Universidad Privada de Trujillo

Bases teóricas para el diseño de pavimento flexible en el centro poblado El Milagro, Trujillo, 2018

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dc.contributor.advisor Villar Quiroz, Josualdo
dc.contributor.author Solano Orbegoso, Jairo Neil
dc.date.accessioned 2019-04-10T16:28:38Z
dc.date.available 2019-04-10T16:28:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/108
dc.description.abstract La presente investigación se realizó en Trujillo, en la Universidad Privada de Trujillo, para elaborar dicha investigación se propuso el diseño de pavimento flexible para el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del centro poblado el Milagro, y para lograr el objetivo se realizó: el estudio de todas las bases teóricas y antecedentes involucrados en el diseño de pavimento flexible, también se estudió todos los parámetros de diseño como son: estudio topográfico, estudio de mecánica de suelos, estudio de tráfico, para así realizar un diseño óptimo para mejorar la calidad de vida de la población reduciendo la contaminación por causas del polvo; la presente investigación realizada es de tipo no experimental de diseño transversal descriptivo, la recolección de datos se realizó utilizando la técnica de revisión y el análisis de contenido, el instrumento utilizado fue el análisis documental, el método utilizado fue la estadística descriptiva, el problema es que diferentes calles y avenidas no cuentan con una carpeta asfáltica esto ocasiona un mal estar en la población y afecta directamente a los trasportistas. es_PE
dc.description.abstract The present investigation was carried out in Trujillo, in the private university of Trujillo, to elaborate this investigation the flexible pavement design was proposed for the improvement of vehicular and pedestrian passability of the Inca Roca street, the miracle center, and to achieve the The objective was realized: the study of all the theoretical bases and antecedents involved in the flexible pavement design, also studied all the design parameters such as: topographic study, study of soil mechanics, traffic study, in order to carry out a design optimal to improve the quality of life of the population by reducing pollution due to dust; the present investigation is a non-experimental type of descriptive cross-sectional design, the data collection was done using the review technique and content analysis, the instrument used was the documentary analysis, the method used was descriptive statistics, the problem is that different streets and avenues do not have an asphalt folder, this causes a bad situation in the population and directly affects the transporters. en_US
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPRIT es_PE
dc.subject Bases teóricas es_PE
dc.subject Pavimentos es_PE
dc.subject Método AASHTO es_PE
dc.title Bases teóricas para el diseño de pavimento flexible en el centro poblado El Milagro, Trujillo, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ingeniería Civil es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Trujillo. Facultad de Ingeniería es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniero Civil es_PE
dc.subject.ocde Ingeniería Civil es_PE


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