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dc.contributor.advisor | Villar Quiroz, Josualdo | |
dc.contributor.author | Solano Orbegoso, Jairo Neil | |
dc.date.accessioned | 2019-04-10T16:28:38Z | |
dc.date.available | 2019-04-10T16:28:38Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/108 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó en Trujillo, en la Universidad Privada de Trujillo, para elaborar dicha investigación se propuso el diseño de pavimento flexible para el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del centro poblado el Milagro, y para lograr el objetivo se realizó: el estudio de todas las bases teóricas y antecedentes involucrados en el diseño de pavimento flexible, también se estudió todos los parámetros de diseño como son: estudio topográfico, estudio de mecánica de suelos, estudio de tráfico, para así realizar un diseño óptimo para mejorar la calidad de vida de la población reduciendo la contaminación por causas del polvo; la presente investigación realizada es de tipo no experimental de diseño transversal descriptivo, la recolección de datos se realizó utilizando la técnica de revisión y el análisis de contenido, el instrumento utilizado fue el análisis documental, el método utilizado fue la estadística descriptiva, el problema es que diferentes calles y avenidas no cuentan con una carpeta asfáltica esto ocasiona un mal estar en la población y afecta directamente a los trasportistas. | es_PE |
dc.description.abstract | The present investigation was carried out in Trujillo, in the private university of Trujillo, to elaborate this investigation the flexible pavement design was proposed for the improvement of vehicular and pedestrian passability of the Inca Roca street, the miracle center, and to achieve the The objective was realized: the study of all the theoretical bases and antecedents involved in the flexible pavement design, also studied all the design parameters such as: topographic study, study of soil mechanics, traffic study, in order to carry out a design optimal to improve the quality of life of the population by reducing pollution due to dust; the present investigation is a non-experimental type of descriptive cross-sectional design, the data collection was done using the review technique and content analysis, the instrument used was the documentary analysis, the method used was descriptive statistics, the problem is that different streets and avenues do not have an asphalt folder, this causes a bad situation in the population and directly affects the transporters. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada de Trujillo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada de Trujillo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPRIT | es_PE |
dc.subject | Bases teóricas | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Método AASHTO | es_PE |
dc.title | Bases teóricas para el diseño de pavimento flexible en el centro poblado El Milagro, Trujillo, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada de Trujillo. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Bachiller | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.subject.ocde | Ingeniería Civil | es_PE |