Universidad Privada de Trujillo

Bases teóricas para realizar la investigación influencia del porcentaje de desperdicio de estructuras de concreto en las propiedades mecánicas de un pavimento de concreto en el distrito Víctor Larco, 2018

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dc.contributor.advisor Villar Quiroz, Josualdo
dc.contributor.author Guerrero Soza, Gustavo
dc.date.accessioned 2019-05-09T16:16:20Z
dc.date.available 2019-05-09T16:16:20Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/124
dc.description.abstract La presente monografía busca obtener información técnica necesaria para elaborar la investigación Influencia del porcentaje de desperdicio de estructuras de concreto en las propiedades mecánicas de un pavimento de concreto permeable, Víctor Larco, dicha teoría desarrollará el análisis de la influencia reemplazando un porcentaje de agregado de concreto reciclado de la mezcla de diseño evaluando su efecto en las propiedades mecánicas y propiedades hidráulicas, aplicándola para pavimentos de concreto permeable, en el distrito de Víctor Larco. Debido a la enorme proporción de todos los materiales utilizados para la construcción de las obras, se está convirtiendo en un enorme depósito, por lo que la reutilización de ello toma una total importancia, para el desarrollo sostenible y medioambiental. La teoría necesaria nos proporciona los resultados acerca de cuál es el mejor porcentaje para un pavimento de concreto permeable, el cual demuestran que es de una proporción de 20%, ya que alcanza la resistencia a la compresión y resistencia a la flexión estándar y necesaria para un pavimento de transito liviano, además que se comporta permeablemente mejor como sistema de drenaje La obtención en el proceso de búsqueda de información se realizó tomando en cuenta el Reglamento Nacional de Edificaciones en especial la Norma E-060, se recolectaron datos, utilizando matriz de datos, aplicando fuentes de información primaria, que resulta de suma importancia en la búsqueda del conocimiento necesario para llevar a cabo la investigación en dicho lugar. es_PE
dc.description.abstract The present monograph seeks to obtain technical information necessary to develop the research Influence of the percentage of waste of concrete structures in the mechanical properties of a pervious concrete pavement, Víctor Larco, said theory will develop the analysis of the influence replacing a percentage of aggregate of concrete recycling of the design mixture evaluating its effect on the mechanical properties and hydraulic properties, applying it to pervious concrete pavements, in the district of Víctor Larco. Due to the enormous proportion of all the materials used for the construction of the works, it is becoming a huge deposit, so the reuse of it takes a total importance, for sustainable and environmental development. The necessary theory gives us the results about what is the best percentage for a pervious concrete pavement, which shows that it is of a proportion of 20%, since it reaches the resistance to compression and resistance to the standard bending and necessary for a pavement of light traffic, in addition that behaves permeable better as a drainage system The obtaining in the information search process was done taking into account the National Building Regulations especially the E-060 Standard, data were collected, using data matrix, applying primary information sources, which is very important in the search of the knowledge necessary to carry out the research in said place. en_US
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPRIT es_PE
dc.subject Concreto permeable es_PE
dc.subject Desperdicio de estructuras es_PE
dc.title Bases teóricas para realizar la investigación influencia del porcentaje de desperdicio de estructuras de concreto en las propiedades mecánicas de un pavimento de concreto en el distrito Víctor Larco, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Civil es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Trujillo. Facultad de Ingeniería es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniero Civil es_PE
dc.subject.ocde Ingeniería Civil es_PE


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