dc.contributor.advisor |
Durand Bazán, Enrique |
|
dc.contributor.author |
MENDIGURI QUISBERT, CÉSAR RAÚL |
|
dc.contributor.author |
AGRAMONTE AHUMADA, VÍCTOR RAÚL |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-24T23:22:20Z |
|
dc.date.available |
2021-03-24T23:22:20Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/447 |
|
dc.description.abstract |
Para esta investigación en el diseño de carreteras con alta complejidad de tráfico
utilizamos el diseño geométrico de carreteras, las vías de comunicación en las zonas
rurales generan acciones de integración y desarrollo, es por esto que se hace
indispensable la investigación con esta propuesta ya que en las carreteras de bajo
transito fue necesario aplicar la norma técnica peruana dispuesta por el ministerio de
transporte.
Los caminos vecinales con el mejoramiento y rehabilitación son un bien de integración
y comunicación social, dando esta información queda a la vista que son una mejora
para la comunidad, también se puede señalar que económica y laboralmente la
población de los sectores que lo conforman son participes de un desarrollo progresivo
y evolutivo para la población beneficiada esto ha sido significativamente trascendente
durante el proceso de la investigación. |
es_PE |
dc.description.abstract |
Para esta investigación en el diseño de carreteras con alta complejidad de tráfico
utilizamos el diseño geométrico de carreteras, las vías de comunicación en las zonas
rurales generan acciones de integración y desarrollo, es por esto que se hace
indispensable la investigación con esta propuesta ya que en las carreteras de bajo
transito fue necesario aplicar la norma técnica peruana dispuesta por el ministerio de
transporte.
Los caminos vecinales con el mejoramiento y rehabilitación son un bien de integración
y comunicación social, dando esta información queda a la vista que son una mejora
para la comunidad, también se puede señalar que económica y laboralmente la
población de los sectores que lo conforman son participes de un desarrollo progresivo
y evolutivo para la población beneficiada esto ha sido significativamente trascendente
durante el proceso de la investigación. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Privada de Trujillo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada de Trujillo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UPRIT |
es_PE |
dc.subject |
Camino vecinal, Slurry, Rehabilitación, Hidrológicas |
es_PE |
dc.title |
MEJORAMIENTO Y REHABILITACION DEL CAMINO VECINAL RUTA LABUNDAY Y CUATRO LOCALIDADES DEL DISTRITO DE AGALLPAMPA – PROVINCIA DE OTUZCO – LA LIBERTAD 2020. |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero Civil |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada de Trujillo, Facultad de Ingeniería |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería Civil |
es_PE |
dc.subject.ocde |
Ingeniería Civil |
es_PE |