dc.contributor.advisor |
Durand Bazán, Enrique |
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dc.contributor.author |
CAMACHO RUIZ, LUIS ENRIQUE |
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dc.contributor.author |
GARCILAZO MEDRANO, YONY HELI |
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dc.contributor.author |
SIFUENTES DAMIAN, GENARO ELMER |
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dc.date.accessioned |
2021-08-03T08:50:05Z |
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dc.date.available |
2021-08-03T08:50:05Z |
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dc.date.issued |
2021 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/503 |
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dc.description.abstract |
Este trabajo de investigación plantea una propuesta: el estudio del diseño de la trocha
carrozable, que une a tres (03) caseríos: Chota, Juan de Dios y Cardón, ubicados en Distrito
de Paranday y provincia de Otuzco. Este proyecto se hizo con el objetivo del minimizar el
impacto negativo que genera debido a la falta de comunicación, en el entorno de la economía,
cultura, salud y educación, para lo cual primero se hizo la evaluación de las tres (03) posibles
rutas y de estas rutas se terminó eligiendo la ruta de la alternativa N° 01, ya que la ejecución
de dicha ruta es más económica a comparación de las demás alternativas.
Se ha desarrollado información teórica, así como la normativa vigente para dicha
investigación, así como investigaciones sobre diseño de las trochas carrozables.
Posteriormente se describe el método utilizado para tal fin, y se dan a conocer los resultados
luego de realizar los procedimientos necesarios para el estudio del diseño de la trocha
carrozable Chota – Juan de Dios - Cardón. Finalmente, al realizar el estudio de la alternativa
N° 01 con 5.00 mts de ancho de rodadura se obtuvo los siguientes resultados: Longitud igual
a 07+970.58 km, con una velocidad de directriz de 30 km/h, Volumen acumulado de corte
246,008.95 m3, Volumen de relleno acumulado 39,942.84 m3, un total de 82 PIs, 02
alcantarillas TMC de 32” y 7,970.58 metros lineales de cunetas, por lo que a comparación de
la alternativa 02 y 03 es menor con respecto a todos los datos obtenidos. Y con esto se terminó
el estudio del diseño, y todo esto con la ayuda del software de ingeniería: AutoCAD 2D,
AutoCAD Civil 3D, S10 2000, RW7, Google Earth, Microsoft Excel, Microsoft Word. |
es_PE |
dc.description.abstract |
Este trabajo de investigación plantea una propuesta: el estudio del diseño de la trocha
carrozable, que une a tres (03) caseríos: Chota, Juan de Dios y Cardón, ubicados en Distrito
de Paranday y provincia de Otuzco. Este proyecto se hizo con el objetivo del minimizar el
impacto negativo que genera debido a la falta de comunicación, en el entorno de la economía,
cultura, salud y educación, para lo cual primero se hizo la evaluación de las tres (03) posibles
rutas y de estas rutas se terminó eligiendo la ruta de la alternativa N° 01, ya que la ejecución
de dicha ruta es más económica a comparación de las demás alternativas.
Se ha desarrollado información teórica, así como la normativa vigente para dicha
investigación, así como investigaciones sobre diseño de las trochas carrozables.
Posteriormente se describe el método utilizado para tal fin, y se dan a conocer los resultados
luego de realizar los procedimientos necesarios para el estudio del diseño de la trocha
carrozable Chota – Juan de Dios - Cardón. Finalmente, al realizar el estudio de la alternativa
N° 01 con 5.00 mts de ancho de rodadura se obtuvo los siguientes resultados: Longitud igual
a 07+970.58 km, con una velocidad de directriz de 30 km/h, Volumen acumulado de corte
246,008.95 m3, Volumen de relleno acumulado 39,942.84 m3, un total de 82 PIs, 02
alcantarillas TMC de 32” y 7,970.58 metros lineales de cunetas, por lo que a comparación de
la alternativa 02 y 03 es menor con respecto a todos los datos obtenidos. Y con esto se terminó
el estudio del diseño, y todo esto con la ayuda del software de ingeniería: AutoCAD 2D,
AutoCAD Civil 3D, S10 2000, RW7, Google Earth, Microsoft Excel, Microsoft Word. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Privada de Trujillo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada de Trujillo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UPRIT |
es_PE |
dc.subject |
Diseño geométrico, obras de arte, topografía, tránsito, señalización vial, trocha carrozable. |
es_PE |
dc.title |
ESTUDIO DEL DISEÑO GEOMÉTRICO DE LA TROCHA CARROZABLE TRAMO CHOTA – JUAN DE DIOS – EL CARDÓN, PARANDAY–OTUZCO– LA LIBERTAD – 2021. |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero Civil |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada de Trujillo, Facultad de Ingeniería |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería Civil |
es_PE |
dc.subject.ocde |
Ingeniería Civil |
es_PE |