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dc.contributor.advisor | Durand Bazán, Enrique | |
dc.contributor.author | Colque Ortega, Ronald Gustavo | |
dc.contributor.author | Contreras Ccama, Carlos Miguel | |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T17:34:57Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T17:34:57Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/538 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de tesis se ha desarrollado con los contenidos importantes y beneficio a una población, tuvo como fin de diseñar el pavimento rígido para contribuir al casco urbano de la localidad de cochas. Considerando que el lugar de aplicación donde se planteó nuestro estudio es en el departamento de la libertad por las malas condiciones de la transitabilidad vehicular y peatona a la vez. Para la presente tesis tiene la finalidad metodológica no experimental que aplica las normas técnicas basadas como sustento a nuestras variables que darán paso a nuestros resultados y comprobar que es viable la propuesta planteada, se inició con un estudio de tráfico, levantamiento topográfico estudio de mecánica de suelos, plan de seguridad en obra, diseño de muros de contención, alcantarillas y cunetas, determinar los diferentes parámetros que se darán a conocer por medio de la presente investigación, algunos de ellos son de la base de datos de fuentes confiables como antecedentes del mismo, con la finalidad de satisfacer e incrementar la calidad de vida. | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de tesis se ha desarrollado con los contenidos importantes y beneficio a una población, tuvo como fin de diseñar el pavimento rígido para contribuir al casco urbano de la localidad de cochas. Considerando que el lugar de aplicación donde se planteó nuestro estudio es en el departamento de la libertad por las malas condiciones de la transitabilidad vehicular y peatona a la vez. Para la presente tesis tiene la finalidad metodológica no experimental que aplica las normas técnicas basadas como sustento a nuestras variables que darán paso a nuestros resultados y comprobar que es viable la propuesta planteada, se inició con un estudio de tráfico, levantamiento topográfico estudio de mecánica de suelos, plan de seguridad en obra, diseño de muros de contención, alcantarillas y cunetas, determinar los diferentes parámetros que se darán a conocer por medio de la presente investigación, algunos de ellos son de la base de datos de fuentes confiables como antecedentes del mismo, con la finalidad de satisfacer e incrementar la calidad de vida. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada de Trujillo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada de Trujillo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPRIT | es_PE |
dc.subject | Pavimento rígido, muros de contención, cunetas, alcantarillas, levantamiento topográfico, estudio de tráfico. | es_PE |
dc.title | DISEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL DEL PAVIMENTO RIGIDO DEL CASCO URBANO DE LA LOCALIDAD DE COCHAS DISTRITO DE SARIN 2021. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada de Trujillo, Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
dc.subject.ocde | Ingeniería Civil | es_PE |