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dc.contributor.advisor | Durand Bazán, Enrique | |
dc.contributor.author | Lipa Mamani, Rene Oscar | |
dc.contributor.author | Padilla Lipa, Denys | |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T07:21:48Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T07:21:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/593 | |
dc.description.abstract | En la elaboración del presente informe, damos a conocer desde el cometido, el planteamiento y la propuesta de soluciones; hasta la aprobación y ejecución de las mismas. Además hacemos un estudio de la concepción del proyecto de, ingeniería y detalles del mismo, así como el mejoramiento y rehabilitación propiamente dicha. La apreciación habitual de puentes permite comprobar las condiciones de funcionalidad y la capacidad de los elementos estructurales para soportar las demandas originadas por las cargas verticales y horizontales. Los resultados adquiridos permiten implementar medidas correctivas para prolongar su vida útil en condiciones óptimas de servicio. Las fallas de puentes acontecidas hasta el momento se han debido a cargas de servicio, donde la socavación y las sobrecargas actuantes han estado presentes. La población de Tahuayo Bajo-Uruya, como la mayoría de los pueblos ubicados en zonas de selva, carecen de obras, básicas elementales; así como de proyectos de infraestructura vial que posibiliten el desarrollo sostenido de la zona de influencia del proyecto. Los deterioros principales son ocasionados en general por carencia estructural (falta de capacidad de carga), descomposición, corrosión, infiltración y socavación. | es_PE |
dc.description.abstract | En la elaboración del presente informe, damos a conocer desde el cometido, el planteamiento y la propuesta de soluciones; hasta la aprobación y ejecución de las mismas. Además hacemos un estudio de la concepción del proyecto de, ingeniería y detalles del mismo, así como el mejoramiento y rehabilitación propiamente dicha. La apreciación habitual de puentes permite comprobar las condiciones de funcionalidad y la capacidad de los elementos estructurales para soportar las demandas originadas por las cargas verticales y horizontales. Los resultados adquiridos permiten implementar medidas correctivas para prolongar su vida útil en condiciones óptimas de servicio. Las fallas de puentes acontecidas hasta el momento se han debido a cargas de servicio, donde la socavación y las sobrecargas actuantes han estado presentes. La población de Tahuayo Bajo-Uruya, como la mayoría de los pueblos ubicados en zonas de selva, carecen de obras, básicas elementales; así como de proyectos de infraestructura vial que posibiliten el desarrollo sostenido de la zona de influencia del proyecto. Los deterioros principales son ocasionados en general por carencia estructural (falta de capacidad de carga), descomposición, corrosión, infiltración y socavación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada de Trujillo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada de Trujillo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPRIT | es_PE |
dc.subject | Rehabilitación –Estructura –Puente | es_PE |
dc.title | MEJORAMIENTO Y REHABILITACION DEL PUENTE CARROZABLE TAHUAYO BAJO URUYA DISTRITO DE IRAZOLA PROVINCIA DE PADRE ABAD, REGION UCAYALI, 2020. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada de Trujillo, Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
dc.subject.ocde | Ingeniería Civil | es_PE |