Universidad Privada de Trujillo

CONSTRUCCION DE UNA INFRAESTRUCTURA VIAL Y TRANSITABILIDADEN JR CIUDAD DE LA PLATA EN URB CHANU CHANU EN LA CUIDAD DE PUNO.

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dc.contributor.advisor Marín Cubas, Guido Robert
dc.contributor.author Cañazaca Cañazaca, Jaén
dc.contributor.author Machaca Yucra, Basilio Pedro
dc.date.accessioned 2022-04-20T06:08:25Z
dc.date.available 2022-04-20T06:08:25Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/666
dc.description.abstract El presente proyecto tiene como objetivo la “construcción de una infraestructura vial y transitabilidad en el jr ciudad de la plata en la urbanización chanu chanu en la ciudad de puno 2021” Método: diseño no experimental. Resultados: se realiza el proyecto con el software SSPS v23.0, en el que los datos del cuestionario se procesan mediante escala Likert y prueba de hipótesis chi-cuadrado, porque el grado de libertad es 2 (el problema principal XY) gl = (r-1) (k-1) significativo, El nivel de desempeño es 5%, y el valor en la tabla es 9.488, que es mayor que el chi-cuadrado calculado en las variables y dimensiones. Por lo tanto, la ecuación lineal después del procesamiento debe ser: transitabilidad = 1.59 + 0.59 * infraestructura vial. Conclusión: Obtenido = 9.517a es mayor que el crítico x2 = 9.488 y cae en el rango de rechazo, luego rechazamos H0 y aceptamos H1 al nivel de significancia del 5%, es decir, cuando se aplica la prueba de hipótesis de chi-cuadrado al nivel cualitativo tiene como resultado la infraestructura vial relacionada con la transitabilidad de los residentes del jr ciudad de la plata en urbanización chanu chanu de la ciudad de puno. es_PE
dc.description.abstract El presente proyecto tiene como objetivo la “construcción de una infraestructura vial y transitabilidad en el jr ciudad de la plata en la urbanización chanu chanu en la ciudad de puno 2021” Método: diseño no experimental. Resultados: se realiza el proyecto con el software SSPS v23.0, en el que los datos del cuestionario se procesan mediante escala Likert y prueba de hipótesis chi-cuadrado, porque el grado de libertad es 2 (el problema principal XY) gl = (r-1) (k-1) significativo, El nivel de desempeño es 5%, y el valor en la tabla es 9.488, que es mayor que el chi-cuadrado calculado en las variables y dimensiones. Por lo tanto, la ecuación lineal después del procesamiento debe ser: transitabilidad = 1.59 + 0.59 * infraestructura vial. Conclusión: Obtenido = 9.517a es mayor que el crítico x2 = 9.488 y cae en el rango de rechazo, luego rechazamos H0 y aceptamos H1 al nivel de significancia del 5%, es decir, cuando se aplica la prueba de hipótesis de chi-cuadrado al nivel cualitativo tiene como resultado la infraestructura vial relacionada con la transitabilidad de los residentes del jr ciudad de la plata en urbanización chanu chanu de la ciudad de puno. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Repositorio institucional - UPRIT es_PE
dc.source Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.subject Diseño de nivelación. Diseño de alineamiento. Sistema interconexión. Infraestructura vial. Transitabilidad. es_PE
dc.title CONSTRUCCION DE UNA INFRAESTRUCTURA VIAL Y TRANSITABILIDADEN JR CIUDAD DE LA PLATA EN URB CHANU CHANU EN LA CUIDAD DE PUNO. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Civil es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Trujillo. Facultad de Ingeniería es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería es_PE
dc.subject.ocde Ingeniería Civil es_PE


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