Universidad Privada de Trujillo

PLATAFORMA VIRTUAL PARA MEJORAR LA COMPETENCIA DIGITAL EN EL DOCENTE, DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA LEONARDO DA VINCI, TRUJILLO - 2019.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Diaz Diaz, Franklin Alexis
dc.contributor.author Quispe Rayme, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2022-12-16T16:23:49Z
dc.date.available 2022-12-16T16:23:49Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/723
dc.description.abstract El presente estudio de investigación tuvo por finalidad en Determinar de qué manera la implementación de la plataforma virtual causa efecto en la mejora de la competencia digital del docente en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, del distrito de Trujillo, durante el año 2019, el cual a través del enfoque cuantitativo, se basó en el método deductivo, en donde desarrolló una investigación aplicada, de diseño experimental y pre experimental, de corte longitudinal, Se trabajó con una población de 20 docentes, a los cuales se le aplico un instrumento de medición, un cuestionario de 36 ítems, con una validación de juicio de expertos y una confiablidad mediante el test de alfa de cronbanch de 0.828 pre test y 0.789 pos test. Los resultados evidenciaron que existen una diferencia significativa al aplicar el instrumento antes y después de la aplicación de la plataforma virtual en Moodle en la competencia digital docente, de los profesores de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci intervinieron en la prueba de Wilcoxon con un p valor = 0.00<0.05. es_PE
dc.description.abstract El presente estudio de investigación tuvo por finalidad en Determinar de qué manera la implementación de la plataforma virtual causa efecto en la mejora de la competencia digital del docente en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, del distrito de Trujillo, durante el año 2019, el cual a través del enfoque cuantitativo, se basó en el método deductivo, en donde desarrolló una investigación aplicada, de diseño experimental y pre experimental, de corte longitudinal, Se trabajó con una población de 20 docentes, a los cuales se le aplico un instrumento de medición, un cuestionario de 36 ítems, con una validación de juicio de expertos y una confiablidad mediante el test de alfa de cronbanch de 0.828 pre test y 0.789 pos test. Los resultados evidenciaron que existen una diferencia significativa al aplicar el instrumento antes y después de la aplicación de la plataforma virtual en Moodle en la competencia digital docente, de los profesores de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci intervinieron en la prueba de Wilcoxon con un p valor = 0.00<0.05. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Repositorio institucional - UPRIT es_PE
dc.source Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.subject Plataforma virtual, competencia digital, docente. es_PE
dc.title PLATAFORMA VIRTUAL PARA MEJORAR LA COMPETENCIA DIGITAL EN EL DOCENTE, DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA LEONARDO DA VINCI, TRUJILLO - 2019. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Trujillo. Facultad de Ingeniería es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería es_PE
dc.subject.ocde Ingeniería es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio


Listar por:

Mi cuenta