Universidad Privada de Trujillo

Bases teóricas para tratamiento de base estabilizada con emulsión asfáltica catiónica en carretera Yauri–desvió Livitaca, región Cusco, 2018

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dc.contributor.advisor Durand Bazán, Enrique Manuel
dc.contributor.author Torres Arenas, Raúl Enrique
dc.date.accessioned 2019-03-18T16:59:16Z
dc.date.available 2019-03-18T16:59:16Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/89
dc.description.abstract La presente investigación describe, primeramente, la realidad problemática de La vía Yauri – Desvió Livitaca, que corresponde a un tramo de El Corredor vial: EMP. PE – 3S (Desvió. Abancay) –Chuquibambilla - Desvió. Challhuahuacho – Santo Tomás - Velille – Yauri – Héctor Tejada - EMP. PE – 3S (Ayaviri), luego, en forma específica, se describe el tramo de esta vía comprendido entre el Km 152 +000 al Km 164 +000, por ser el tramo en donde se ha desarrollado la investigación, de el se describen las características de la vía antes de los trabajos de conservación y una descripción posterior a la ejecución de los trabajos de estabilización con emulsión asfáltica de la base del afirmado. Y como parte del análisis del material utilizado como base (afirmado de cantera), se realizaron ensayos en el laboratorio de Mecánica de Suelos. Y como parte de la estructura mismo trabajo de investigación, se presenta en un resumen una descripción detallada de cada uno de los de los ensayos realizados aplicando la emulsión como como estabilizador; Asi mismo en esta, se presenta en general, definiciones, clasificaciones, procesos de fabricación, y métodos teóricos que nos permiten obtener valores iniciales con los cuales se determinaron valores óptimos de participación de la emulsión asfáltica como emulsificante en la mezcla con el agregado de cantera. es_PE
dc.description.abstract The research describes Firstly, the problematic reality of the route Yauri – diverted Livitaca, which corresponds to a section of the road: EMP. PE – 3s (deflected. Abancay) – Chuquibambilla-diverted. Challhuahuacho – Santo Tomás-Velille – Yauri – Héctor Tejada-EMP. PE – 3s (Ayaviri), then, in a specific way, describes the section of this route between the KM 152 + 000 to km 164 + 000, because it is the section where the research has been developed, describes the characteristics of the route before the conservation work And a description after the execution of the work of stabilization with asphalt emulsion of the base of the affirmed. And as part of the analysis of the material used as a base (stated as a quarry), tests were carried out in the laboratory of soil mechanics. And as part of the structure of the thesis, is presented in a summary a detailed description of each of the tests carried out applying the emulsion as a stabilizer; Likewise in this, it is presented in general, definitions, classifications, manufacturing processes, and theoretical methods that allow us to obtain initial values with which optimal values of participation of the asphalt emulsion were determined as Emulsifier in the mix with the quarry aggregate. en_US
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPRIT es_PE
dc.subject Bases teóricas es_PE
dc.subject Base estabilizada es_PE
dc.title Bases teóricas para tratamiento de base estabilizada con emulsión asfáltica catiónica en carretera Yauri–desvió Livitaca, región Cusco, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ingeniería Civil es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Trujillo. Facultad de Ingeniería es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniero Civil es_PE
dc.subject.ocde Ingeniería Civil es_PE


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