dc.contributor.advisor |
Diaz Diaz, Franklin Alexis |
|
dc.contributor.author |
Quispe Rayme, Jorge Luis |
|
dc.date.accessioned |
2022-12-16T16:23:49Z |
|
dc.date.available |
2022-12-16T16:23:49Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/723 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio de investigación tuvo por finalidad en Determinar de qué
manera la implementación de la plataforma virtual causa efecto en la mejora de la
competencia digital del docente en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, del
distrito de Trujillo, durante el año 2019, el cual a través del enfoque cuantitativo, se
basó en el método deductivo, en donde desarrolló una investigación aplicada, de
diseño experimental y pre experimental, de corte longitudinal, Se trabajó con una
población de 20 docentes, a los cuales se le aplico un instrumento de medición, un
cuestionario de 36 ítems, con una validación de juicio de expertos y una confiablidad
mediante el test de alfa de cronbanch de 0.828 pre test y 0.789 pos test.
Los resultados evidenciaron que existen una diferencia significativa al aplicar el
instrumento antes y después de la aplicación de la plataforma virtual en Moodle en
la competencia digital docente, de los profesores de la Universidad Privada
Leonardo Da Vinci intervinieron en la prueba de Wilcoxon con un p valor =
0.00<0.05. |
es_PE |
dc.description.abstract |
El presente estudio de investigación tuvo por finalidad en Determinar de qué
manera la implementación de la plataforma virtual causa efecto en la mejora de la
competencia digital del docente en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, del
distrito de Trujillo, durante el año 2019, el cual a través del enfoque cuantitativo, se
basó en el método deductivo, en donde desarrolló una investigación aplicada, de
diseño experimental y pre experimental, de corte longitudinal, Se trabajó con una
población de 20 docentes, a los cuales se le aplico un instrumento de medición, un
cuestionario de 36 ítems, con una validación de juicio de expertos y una confiablidad
mediante el test de alfa de cronbanch de 0.828 pre test y 0.789 pos test.
Los resultados evidenciaron que existen una diferencia significativa al aplicar el
instrumento antes y después de la aplicación de la plataforma virtual en Moodle en
la competencia digital docente, de los profesores de la Universidad Privada
Leonardo Da Vinci intervinieron en la prueba de Wilcoxon con un p valor =
0.00<0.05. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Privada de Trujillo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UPRIT |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada de Trujillo |
es_PE |
dc.subject |
Plataforma virtual, competencia digital, docente. |
es_PE |
dc.title |
PLATAFORMA VIRTUAL PARA MEJORAR LA COMPETENCIA DIGITAL EN EL DOCENTE, DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA LEONARDO DA VINCI, TRUJILLO - 2019. |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero de Sistemas e Informática |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada de Trujillo. Facultad de Ingeniería |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería |
es_PE |
dc.subject.ocde |
Ingeniería |
es_PE |