dc.contributor.advisor |
Noriega Escobedo, Juan Mauricio |
|
dc.contributor.author |
GARCÍA HERMENEGILDO, GILMER JHONEL |
|
dc.contributor.author |
CABRERA MUÑOZ, AUGUSTO JAVIER |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-08T21:07:28Z |
|
dc.date.available |
2023-05-08T21:07:28Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/733 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing
para lograr el posicionamiento de la empresa ZICOM E.I.R.L. Esta investigación se
realizara con el fin de lograr el posicionamiento de la razón social comunicando al
cliente, las ventajas, características y beneficios que ofrece la empresa
ZICOM.E.I.R.L; creando y logrando una ventaja competitiva .La investigación será
de tipo descriptivo porque se analizara la realidad actual de Posicionamiento de la
empresa ZICOM E.I.R.L ciudad de Lima 2021, cuya particularidad elemental es
demostrar un análisis acertado de la situación actual de la empresa. |
es_PE |
dc.description.abstract |
El presente trabajo tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing
para lograr el posicionamiento de la empresa ZICOM E.I.R.L. Esta investigación se
realizara con el fin de lograr el posicionamiento de la razón social comunicando al
cliente, las ventajas, características y beneficios que ofrece la empresa
ZICOM.E.I.R.L; creando y logrando una ventaja competitiva .La investigación será
de tipo descriptivo porque se analizara la realidad actual de Posicionamiento de la
empresa ZICOM E.I.R.L ciudad de Lima 2021, cuya particularidad elemental es
demostrar un análisis acertado de la situación actual de la empresa. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Privada de Trujillo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada de Trujillo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UPRIT |
es_PE |
dc.subject |
Estrategia de Posicionamiento, marketing, ferretería. |
es_PE |
dc.title |
ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PARA LA EMPRESA ZICOM EIRL EN LA CIUDAD DE LIMA 2021. |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales. |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada de Trujillo, Facultad de Ciencias Empresariales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Marketing |
es_PE |
dc.subject.ocde |
Marketing |
es_PE |