Universidad Privada de Trujillo

La necesidad de imponer sanciones más drásticas para evitar las publicidades engañosas y los cobros indebidos en el Perú.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cruz Vegas, Guillermo Alexander
dc.contributor.author Alarcón Valencia, Gladys Rubela
dc.contributor.author Cabrera Tolentino, Edwin Orlando
dc.date.accessioned 2020-09-20T22:20:54Z
dc.date.available 2020-09-20T22:20:54Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/283
dc.description.abstract Los anuncios publicitarios están inmersos en el día a día del ser humano llegando a volverse naturales y frecuentes. Como consecuencia de ello, llegan a ser tan comunes y repetitivos, que se vuelve difícil el poder reconocer cuándo se omiten especificaciones de los productos o características de las promociones debido a diversos factores como: hacer énfasis en lo más llamativo, realzar las cosas positivas y no las negativas o simplemente entrar por los ojos y no por un lado racional. De esta forma, las organizaciones inducen al consumidor a que genere una preferencia de compra por ciertos productos, a pesar de que en algunos casos sus beneficios no superen los de la competencia. es_PE
dc.description.abstract Advertisements are immersed in the daily life of the human being, becoming natural and frequent. As a consequence, they become so common and repetitive, that it becomes difficult to recognize when product specifications or promotional features are omitted due to various factors such as: emphasizing the most striking, highlighting the positive things and not the negative ones or simply enter through the eyes and not from a rational side. In this way, organizations induce the consumer to generate a purchase preference for certain products, despite the fact that in some cases their benefits do not exceed those of the competition. en_US
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.source Repositorio institucional - UPRIT es_PE
dc.subject DERECHO DEL CONSUMIDOR es_PE
dc.subject SANCIÓN es_PE
dc.subject PUBLICIDADES ENGAÑOSAS es_PE
dc.subject COBROS INDEBIDOS es_PE
dc.title La necesidad de imponer sanciones más drásticas para evitar las publicidades engañosas y los cobros indebidos en el Perú. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/other es_PE
thesis.degree.name Abogado es_PE
thesis.degree.grantor Universidad privada de Trujillo.Facultad de Derecho es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.discipline Derecho es_PE
dc.subject.ocde Derecho es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio


Listar por:

Mi cuenta