Universidad Privada de Trujillo

EL IMPUESTO AL PATRIMONIO VEHICULAR Y SU CONVENIENCIA POR GRAVAR SÓLO A LOS VEHÍCULOS MOTORIZADOS CON UNA ANTIGÜEDAD NO MENOR DE DIEZ AÑOS.

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dc.contributor.advisor Melendez Valle, Renato Alfredo
dc.contributor.author Alarcón Cardenas, Jony Luz
dc.contributor.author Sac Alarcón, Luz Irene
dc.date.accessioned 2021-05-24T19:30:17Z
dc.date.available 2021-05-24T19:30:17Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/482
dc.description.abstract El presente trabajo titulado “EL IMPUESTO AL PATRIMONIO VEHICULAR Y SU CONVENIENCIA POR GRAVAR SÓLO A LOS VEHÍCULOS MOTORIZADOS CON UNA ANTIGÜEDAD NO MENOR DE DIEZ AÑOS”, parte planteándose el siguiente problema: ¿Será conveniente modificar el Impuesto al Patrimonio Vehicular para que paguen sólo los vehículos motorizados con una antigüedad no menor de diez años, a fin de incentivar la renovación del parque automotor y reducir la emisión de dióxido de carbono?, y determinando como hipótesis que, “Sí es conveniente modificar el Impuesto al Patrimonio Vehicular para que paguen sólo los vehículos motorizados con una antigüedad no menor de diez años, a fin de incentivar la renovación del parque automotor y reducir la emisión de dióxido de carbono”. Dentro de los objetivos, el Autor plantea determinar si será conveniente modificar el Impuesto al Patrimonio Vehicular para que paguen sólo los vehículos motorizados con una antigüedad no menor de diez años, a fin de incentivar la renovación del parque automotor y reducir la emisión de dióxido de carbono; así como, conocer y analizar el impuesto al patrimonio vehicular en la doctrina y legislación, determinar los efectos tributarios sobre la propuesta de modificar el impuesto al patrimonio vehicular, Identificar los efectos positivos y/o negativos que generaría la modificación del impuesto al patrimonio vehicular, y encontrar y analizar la relación entre la modificación el Impuesto al Patrimonio Vehicular para que paguen sólo los vehículos motorizados con una antigüedad no menor de diez años, y el incentivo a renovar el parque automotor, así como la reducción de emisión de dióxido de carbono. Dentro de los resultados hallados en la presente investigación, encontramos que sería conveniente efectuar la modificatoria propuesta, puesto que generará grandes beneficios a la población, tales como: renovación del parque automotor, disminución del dióxido de carbono, etc. es_PE
dc.description.abstract El presente trabajo titulado “EL IMPUESTO AL PATRIMONIO VEHICULAR Y SU CONVENIENCIA POR GRAVAR SÓLO A LOS VEHÍCULOS MOTORIZADOS CON UNA ANTIGÜEDAD NO MENOR DE DIEZ AÑOS”, parte planteándose el siguiente problema: ¿Será conveniente modificar el Impuesto al Patrimonio Vehicular para que paguen sólo los vehículos motorizados con una antigüedad no menor de diez años, a fin de incentivar la renovación del parque automotor y reducir la emisión de dióxido de carbono?, y determinando como hipótesis que, “Sí es conveniente modificar el Impuesto al Patrimonio Vehicular para que paguen sólo los vehículos motorizados con una antigüedad no menor de diez años, a fin de incentivar la renovación del parque automotor y reducir la emisión de dióxido de carbono”. Dentro de los objetivos, el Autor plantea determinar si será conveniente modificar el Impuesto al Patrimonio Vehicular para que paguen sólo los vehículos motorizados con una antigüedad no menor de diez años, a fin de incentivar la renovación del parque automotor y reducir la emisión de dióxido de carbono; así como, conocer y analizar el impuesto al patrimonio vehicular en la doctrina y legislación, determinar los efectos tributarios sobre la propuesta de modificar el impuesto al patrimonio vehicular, Identificar los efectos positivos y/o negativos que generaría la modificación del impuesto al patrimonio vehicular, y encontrar y analizar la relación entre la modificación el Impuesto al Patrimonio Vehicular para que paguen sólo los vehículos motorizados con una antigüedad no menor de diez años, y el incentivo a renovar el parque automotor, así como la reducción de emisión de dióxido de carbono. Dentro de los resultados hallados en la presente investigación, encontramos que sería conveniente efectuar la modificatoria propuesta, puesto que generará grandes beneficios a la población, tales como: renovación del parque automotor, disminución del dióxido de carbono, etc. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPRIT es_PE
dc.subject IMPUESTO AL PATRIMONIO VEHICULAR es_PE
dc.subject VEHÍCULOS MOTORIZADOS es_PE
dc.title EL IMPUESTO AL PATRIMONIO VEHICULAR Y SU CONVENIENCIA POR GRAVAR SÓLO A LOS VEHÍCULOS MOTORIZADOS CON UNA ANTIGÜEDAD NO MENOR DE DIEZ AÑOS. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Abogado es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Trujillo, Facultad de Derecho es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Derecho es_PE
dc.subject.ocde Derecho es_PE


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