El presente trabajo se centra en el: Desarrollo del Sistema Integrado de Costos Web, para el hospital Víctor Lazarte Echegaray, para lo cual se tiene que Revisar, Identificar y validar el proceso de costos actual, así como la determinación de la metodología a ser implementada y los requerimientos de información, mecanismos de control y modelo de costos para la obtención del costo unitario promedio y estándar. Así como la metodología y desarrollo para la implementación del Sistema Integrado de Costos Web.
El Producto del Proyecto debe permitir solucionar la siguiente problemática:
• Realizar la evaluación del proceso de costos
• Identificar el proceso de costeo, desarrollo y determinación de la metodología a ser implementada.
• Estructurar los requerimientos de información, mecanismos de control y modelo de costos para la obtención del costo unitario promedio y estándar.
• Desarrollar la metodología y desarrollo para la implementación del sistema de costos.
• Capacitar en la nueva herramienta de costeo y realizar la documentación técnica del sistema.
El presente trabajo se centra en el: Desarrollo del Sistema Integrado de Costos Web, para el hospital Víctor Lazarte Echegaray, para lo cual se tiene que Revisar, Identificar y validar el proceso de costos actual, así como la determinación de la metodología a ser implementada y los requerimientos de información, mecanismos de control y modelo de costos para la obtención del costo unitario promedio y estándar. Así como la metodología y desarrollo para la implementación del Sistema Integrado de Costos Web.
El Producto del Proyecto debe permitir solucionar la siguiente problemática:
• Realizar la evaluación del proceso de costos
• Identificar el proceso de costeo, desarrollo y determinación de la metodología a ser implementada.
• Estructurar los requerimientos de información, mecanismos de control y modelo de costos para la obtención del costo unitario promedio y estándar.
• Desarrollar la metodología y desarrollo para la implementación del sistema de costos.
• Capacitar en la nueva herramienta de costeo y realizar la documentación técnica del sistema.