Universidad Privada de Trujillo

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE CALZADO FEMENINO EN MEDIOS DIGITALES DE LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2021.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Noriega Escobedo, Juan Mauricio
dc.contributor.author Calderón Ormeño, Franco César
dc.contributor.author Melchor Dionicio, Yilson Masinio
dc.contributor.author Velásquez González, Jorge Alberto
dc.date.accessioned 2022-02-11T21:27:01Z
dc.date.available 2022-02-11T21:27:01Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/628
dc.description.abstract El presente estudio busca responder el siguiente problema de investigación ¿Cuál es el comportamiento del consumidor de calzado femenino en medios digitales de la ciudad de Trujillo en el año 2021? Así mismo, se planteó como objetivo general Analizar el comportamiento del consumidor de calzado femenino en medios digitales de la ciudad de Trujillo en el año 2021. La investigación es de carácter no experimental, de tipo descriptiva mixta, de corte transversal, se determinó una muestra de 384 personas, utilizando un muestreo aleatorio simple para población infinita. Se utilizó un cuestionario validado por expertos, se concluyó en que existen diferentes componentes determinantes de compra dentro del patrón de consumo de calzado femenino en medios digitales, dentro de ellos destacan los factores psicológicos y sociales. es_PE
dc.description.abstract El presente estudio busca responder el siguiente problema de investigación ¿Cuál es el comportamiento del consumidor de calzado femenino en medios digitales de la ciudad de Trujillo en el año 2021? Así mismo, se planteó como objetivo general Analizar el comportamiento del consumidor de calzado femenino en medios digitales de la ciudad de Trujillo en el año 2021. La investigación es de carácter no experimental, de tipo descriptiva mixta, de corte transversal, se determinó una muestra de 384 personas, utilizando un muestreo aleatorio simple para población infinita. Se utilizó un cuestionario validado por expertos, se concluyó en que existen diferentes componentes determinantes de compra dentro del patrón de consumo de calzado femenino en medios digitales, dentro de ellos destacan los factores psicológicos y sociales. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPRIT es_PE
dc.subject Comportamiento del consumidor, sector calzado, calzado femenino, medios digitales. es_PE
dc.title COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE CALZADO FEMENINO EN MEDIOS DIGITALES DE LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2021. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Trujillo, Facultad de Ciencias Empresariales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_PE
dc.subject.ocde Marketing es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en Repositorio


Listar por:

Mi cuenta