El presente estudio busca responder el siguiente problema de investigación ¿Cuál es el
comportamiento del consumidor de calzado femenino en medios digitales de la ciudad de Trujillo
en el año 2021? Así mismo, se planteó como objetivo general Analizar el comportamiento del
consumidor de calzado femenino en medios digitales de la ciudad de Trujillo en el año 2021. La
investigación es de carácter no experimental, de tipo descriptiva mixta, de corte transversal, se
determinó una muestra de 384 personas, utilizando un muestreo aleatorio simple para población
infinita. Se utilizó un cuestionario validado por expertos, se concluyó en que existen diferentes
componentes determinantes de compra dentro del patrón de consumo de calzado femenino en
medios digitales, dentro de ellos destacan los factores psicológicos y sociales.
El presente estudio busca responder el siguiente problema de investigación ¿Cuál es el
comportamiento del consumidor de calzado femenino en medios digitales de la ciudad de Trujillo
en el año 2021? Así mismo, se planteó como objetivo general Analizar el comportamiento del
consumidor de calzado femenino en medios digitales de la ciudad de Trujillo en el año 2021. La
investigación es de carácter no experimental, de tipo descriptiva mixta, de corte transversal, se
determinó una muestra de 384 personas, utilizando un muestreo aleatorio simple para población
infinita. Se utilizó un cuestionario validado por expertos, se concluyó en que existen diferentes
componentes determinantes de compra dentro del patrón de consumo de calzado femenino en
medios digitales, dentro de ellos destacan los factores psicológicos y sociales.