Universidad Privada de Trujillo

MEJORAMIENTO DE LA TROCHA CARROZABLE LA PILETA – VICTOR JULIO ROSELL – AYANGAY Y CERRO SANGO, DISTRITO DE JULCAN, PROVINCIA DE JULCAN, LA LIBERTAD, 2021.

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dc.contributor.advisor Durand Bazán, Enrique
dc.contributor.author CARRION PEREZ, LUIS ARLEX
dc.contributor.author PAREDES GIL, LUIS ENRIQUE
dc.date.accessioned 2022-03-14T20:01:51Z
dc.date.available 2022-03-14T20:01:51Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/642
dc.description.abstract La presente tesis consta de seis capítulos los cuales son: Introducción, Material y Método, Resultados, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones y Referencias bibliográficas, la zona de estudio escogida fue la Trocha Carrozable La Pileta – Victor Julio Rosell – Ayangay y Cerro Sango, Distrito de Julcan, Provincia de Julcan, La Libertad, 2021. Esta investigación se enmarca en las teorías dadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú, en los respectivos manuales de ensayo de materiales, secciones y pavimentos; mantenimiento y conservación que se basan en las normas dadas por La Asociación Americana de Oficiales de Carreteras Estatales y Transportes o por sus siglas en inglés AASHTO; así mismo evalúa económicamente dos alternativas mediante el Valor Actual Neto; utilizado para la investigación métodos cuantitativos no experimenta, transversal descriptivo; teniendo como muestra las vías de circulación de la zona de estudio con un total de 815 metros aproximados; utilizando como instrumentos método de diseño AASHTO 93, formato de conteo vehicular del ministerio de transporte y comunicaciones, manual de carreteras: suelos, geología, geotecnia y pavimentos del ministerio de transporte y comunicaciones, el manual de ensayo de materiales del ministerio de transporte y comunicaciones, finalmente concluyéndose que se cuenta con CBR promedio de 10.5% apto; se opto por una capa de sub base de 20cm y una base de afirmado de 20 cm, más duradera y ecoamigable para el Sector La Pileta – Victor Julio Rosell – Ayangay y Cerro Sango. es_PE
dc.description.abstract La presente tesis consta de seis capítulos los cuales son: Introducción, Material y Método, Resultados, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones y Referencias bibliográficas, la zona de estudio escogida fue la Trocha Carrozable La Pileta – Victor Julio Rosell – Ayangay y Cerro Sango, Distrito de Julcan, Provincia de Julcan, La Libertad, 2021. Esta investigación se enmarca en las teorías dadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú, en los respectivos manuales de ensayo de materiales, secciones y pavimentos; mantenimiento y conservación que se basan en las normas dadas por La Asociación Americana de Oficiales de Carreteras Estatales y Transportes o por sus siglas en inglés AASHTO; así mismo evalúa económicamente dos alternativas mediante el Valor Actual Neto; utilizado para la investigación métodos cuantitativos no experimenta, transversal descriptivo; teniendo como muestra las vías de circulación de la zona de estudio con un total de 815 metros aproximados; utilizando como instrumentos método de diseño AASHTO 93, formato de conteo vehicular del ministerio de transporte y comunicaciones, manual de carreteras: suelos, geología, geotecnia y pavimentos del ministerio de transporte y comunicaciones, el manual de ensayo de materiales del ministerio de transporte y comunicaciones, finalmente concluyéndose que se cuenta con CBR promedio de 10.5% apto; se opto por una capa de sub base de 20cm y una base de afirmado de 20 cm, más duradera y ecoamigable para el Sector La Pileta – Victor Julio Rosell – Ayangay y Cerro Sango. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Privada de Trujillo es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPRIT es_PE
dc.subject Trocha Carrozable, vías de circulación, sector, ensayo de materiales, transporte. es_PE
dc.title MEJORAMIENTO DE LA TROCHA CARROZABLE LA PILETA – VICTOR JULIO ROSELL – AYANGAY Y CERRO SANGO, DISTRITO DE JULCAN, PROVINCIA DE JULCAN, LA LIBERTAD, 2021. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Civil es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada de Trujillo, Facultad de Ingeniería es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Civil es_PE
dc.subject.ocde Ingeniería Civil es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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