El presente trabajo tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing
para lograr el posicionamiento de la empresa ZICOM E.I.R.L. Esta investigación se
realizara con el fin de lograr el posicionamiento de la razón social comunicando al
cliente, las ventajas, características y beneficios que ofrece la empresa
ZICOM.E.I.R.L; creando y logrando una ventaja competitiva .La investigación será
de tipo descriptivo porque se analizara la realidad actual de Posicionamiento de la
empresa ZICOM E.I.R.L ciudad de Lima 2021, cuya particularidad elemental es
demostrar un análisis acertado de la situación actual de la empresa.
El presente trabajo tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing
para lograr el posicionamiento de la empresa ZICOM E.I.R.L. Esta investigación se
realizara con el fin de lograr el posicionamiento de la razón social comunicando al
cliente, las ventajas, características y beneficios que ofrece la empresa
ZICOM.E.I.R.L; creando y logrando una ventaja competitiva .La investigación será
de tipo descriptivo porque se analizara la realidad actual de Posicionamiento de la
empresa ZICOM E.I.R.L ciudad de Lima 2021, cuya particularidad elemental es
demostrar un análisis acertado de la situación actual de la empresa.