dc.contributor.advisor |
Durand Bazán, Enrique |
|
dc.contributor.author |
Espinoza Anahua, Lucy Vanessa |
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dc.contributor.author |
Quispe Calsin, Cesar Felix |
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dc.date.accessioned |
2020-11-19T23:23:20Z |
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dc.date.available |
2020-11-19T23:23:20Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/340 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación es el resultado de las actividades de campo y de gabinete, en el cual
se llega a determinar los costos, presupuesto y especificaciones técnicas, de acuerdo a las
normas vigentes del MTC, para el Estudio de Creación del Servicio de Transitabilidad
Vehicular; en el Tramo de Luychupucro - Licliconga - El Capulí, Distrito de los Baños del
Inca - Cajamarca - Cajamarca.
El presente trabajo se inicia en el cruce de la carretera hacia Otuzco, por lo que el trabajo está
ubicado en el distrito de Baños del Inca, Caserío de Licliconga, Provincia y Departamento de
Cajamarca, con la coordinación de la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, y de los
pobladores de las localidades de Luychupucro, Licliconga y El Capulí. En esta investigación
se realizó el levantamiento topográfico del Tramo Luychupucro, Licliconga y El Capulí.
Estudio Definitivo del Proyecto de Transitabilidad de la Vía Local Luychupucro, Licliconga
y el Capulí con carpeta de rodadura a base de material granular propio de la zona, y para
alcanzar dicho objetivo, se viajó a la zona de estudio, donde se tomó los datos y muestras
necesarias para la realización del proyecto, a través de levantamiento topográfico, ubicación
de estructuras de drenaje transversales y excavación de calicatas para la extracción de muestras
de suelos, con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad que permita facilitar el
intercambio comercial de productos agrícolas y producción lechera e igualmente facilite el
acceso a mejores servicios de salud y educación. Como fundamento teórico base de esta
investigación se tomó al Manual de Diseño Geométrico DG-2014 y al Manual de Carreteras -
Suelos y Pavimentos; además, esta investigación fue del tipo No Experimental, de diseño
Transversal – Descriptiva, con la Observación y Guía de Observación como técnica e
instrumento de recolección de datos. |
es_PE |
dc.description.abstract |
La presente investigación es el resultado de las actividades de campo y de gabinete, en el cual
se llega a determinar los costos, presupuesto y especificaciones técnicas, de acuerdo a las
normas vigentes del MTC, para el Estudio de Creación del Servicio de Transitabilidad
Vehicular; en el Tramo de Luychupucro - Licliconga - El Capulí, Distrito de los Baños del
Inca - Cajamarca - Cajamarca.
El presente trabajo se inicia en el cruce de la carretera hacia Otuzco, por lo que el trabajo está
ubicado en el distrito de Baños del Inca, Caserío de Licliconga, Provincia y Departamento de
Cajamarca, con la coordinación de la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, y de los
pobladores de las localidades de Luychupucro, Licliconga y El Capulí. En esta investigación
se realizó el levantamiento topográfico del Tramo Luychupucro, Licliconga y El Capulí.
Estudio Definitivo del Proyecto de Transitabilidad de la Vía Local Luychupucro, Licliconga
y el Capulí con carpeta de rodadura a base de material granular propio de la zona, y para
alcanzar dicho objetivo, se viajó a la zona de estudio, donde se tomó los datos y muestras
necesarias para la realización del proyecto, a través de levantamiento topográfico, ubicación
de estructuras de drenaje transversales y excavación de calicatas para la extracción de muestras
de suelos, con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad que permita facilitar el
intercambio comercial de productos agrícolas y producción lechera e igualmente facilite el
acceso a mejores servicios de salud y educación. Como fundamento teórico base de esta
investigación se tomó al Manual de Diseño Geométrico DG-2014 y al Manual de Carreteras -
Suelos y Pavimentos; además, esta investigación fue del tipo No Experimental, de diseño
Transversal – Descriptiva, con la Observación y Guía de Observación como técnica e
instrumento de recolección de datos. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Privada de Trujillo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada de Trujillo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UPRIT |
es_PE |
dc.subject |
Estudio de transitabilidad, proyecto de construcción y vía local. |
es_PE |
dc.title |
CREACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN EL TRAMO DE LUYCHUPUCRO – LICLICONGA - EL CAPULI, DISTRITO DE LOS BAÑOS DEL INCA – CAJAMARCA – CAJAMARCA. |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero Civil |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada de Trujillo, Facultad de Ingeniería |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería Civil |
es_PE |
dc.subject.ocde |
Ingeniería Civil |
es_PE |